SIETE DATOS SORPRENDENTES SOBRE LOS HORNOS DE MICROONDAS

1) Si se utiliza un horno de microondas, que está cocinando sus alimentos utilizando, como su nombre indica, ‘microondas’. Estas mismas ondas exactas se utilizan para transmitir programas de televisión, el tratamiento de lesiones musculares, utilizar el teléfono para hacer una llamada telefónica, y cuando un oficial de policía que tira más por exceso de velocidad usando una pistola de radar.

hornos 2) Microondas calentar su comida rápidamente haciendo que las moléculas en el vibrar de los alimentos. La comida absorbe las microondas, pero no activar radiactivo, lo que significa que es perfectamente seguro para comer, aunque hay que tener cuidado con lo que se prepara la comida con. Sólo se debe cocinar los alimentos en recipientes de cerámica o vidrio, o en platos de papel.

3) El primer horno de microondas fue inventado en 1946 por Percy Spencer, un ingeniero autodidacta trabajando por Raytheon Corporation para desarrollar equipos de radar. En ese momento, durante la Segunda Guerra Mundial, los radares habían sido utilizados para detectar warcraft nazi. Pero para Spencer, lo que resultó en un experimento con un tubo magnetrón resultó en una barra de chocolate derretido en el bolsillo! A la mañana siguiente, él y un colega experimentó con un huevo. Se coloca el tubo magnetrón dentro de una caja metálica y el resto es historia!

4) El primer horno de microondas comercial se realizó en 1947. costó la friolera de $ 5,000! Incluso cuando se crearon más modelos, que aún era demasiado caro y poco práctico para uso en el hogar. Hasta 1967, los hornos de microondas sólo eran utilizados por los restaurantes.

5) En 1967, Amana, una división de Raytheon, introdujo el horno microondas Radarange como el primer microondas diseñado para uso doméstico. Otros modelos seguirían, y en 1971 se convirtieron en lo suficientemente asequible para las familias de clase media a la compra.

6) Un error común acerca de las microondas es el proceso mediante el cual se cocina la comida. La gente ha creído durante mucho tiempo que los alimentos se cocinan de adentro hacia afuera, pero en realidad es todo lo contrario! Las microondas funcionan en las capas externas de la comida en primer lugar, la transferencia de calor hacia el centro.

7) Independientemente del etiquetado “para microondas”, los plásticos no debe ser colocado en un horno de microondas. De acuerdo con la investigación por el Milwaukee Journal Sentinel, incluso plásticos etiquetados como “aptos para microondas ‘liberados dosis tóxicas de Bisfenol A, un gas que se ha encontrado para causar un” daño neurológico y de desarrollo “en animales de laboratorio. También debe tener en cuenta que el término “seguro para microondas” no está regulado ni controlado por el gobierno federal. Use un vaso o un plato de cerámica para calentar líquidos. Platos de papel están muy bien para calentar su cena. No utilice espuma de poliestireno. 
Appliance Parts Expertos es una tienda online de descuento del aparato electrodoméstico de piezas , incluyendo , las partes del refrigerador fabricante de hielo, secadores, Lavadora de piezas, cocinas, lavavajillas, microondas, acondicionadores de aire, y mucho más.

Comments on this entry

There are no comments at this time.

Add a comment

Please keep comments relevant to this entry.

Line breaks and paragraphs are automatically converted. URLs (starting with http://) or email addresses will automatically be linked.